domingo, 1 de junio de 2008

Lars Johansson

lars
Nombre : Lars-Olof Johansson
Nació: 23 Febrero 1973 en Huskvarna.
Rol en la banda: teclados y guitarra
Educación musical: no
Antes: Lars Olof llamado "Lasse", es el tecladista rubio, muy gracioso,, es agradable estar con él de acuerdo con los que dicen los ¨Cardifans¨". Lasse no estaba en la banda al principio. Pero Lasse empezóa a acercarse a ellos porque concurrían a la mismas clases y luego ellos le preguntaron si quería estar en la banda..Fue 1 años después desde la banda se había formando
Antes era: un poco de todo
Bandas anteriores:Tocaba un poco de teclados y guitarra pero por su cuenta..
Primera aparición profesional: en Jonkoping' 93.
The Cardigans: Se unió en Octubre de 1993, luego de que Mathias Alfheim haya dejado la banda, antes era mas bien un apoyo moral para los chicos

Personalidad:
Nina: "Lasse Johansson, ay ay ay."
Peter: "Buena persona pero olvidadiza. Es uan persona muy graciosa. Es realmente bueno con los lenguajes. SI se ha decidido a hacer algo lo hace.Siempre llega tarde."
Nina: "Siempre esta haciendo bromas y asi mantiene a la banda perdida."
Intereses: Me gusta andar el patines. La gente viaja en colecivo pero para mi es mucho mas interesante andar moviéndose.. Como a Bengt, a Llasse tambien le gusta los clavados. Otros intereses: Era un candidato a maestro.


Mayor influencia en tu carrera: Neil Young.
Hobbies: fotografía
Color favorito: rojo
Comida favorita: Rastekt ny potatis med kal pudding y lingon (???)
Bebida favorita: leche
Ropa favorita: mi chaqueta de cuero.
Materias que me gustaban en la escuela: allman sprak kunskat (???).
Materias que no me gustaban en la escuela: Matemáticas
Lugar para vivir: ninguno en especial
Mi juego favorito: No te lo puedo decir...
Cantantes favoritos: Joe Strumer, Howlin Wolf, Nina.
Instrumentalistas favoritos: Neil Young.
Compositores favoritos: ninguno en especial
Grupos favoritos: Zappa and The Mothers, Clash, Neil Young, Violent Onsent Geisha, Violent Female, Andres Landero, Leonard Coehn, Papas Fritas.
Acotres,/ acrtices favoritas: Nicolas Cage.
Ambición: ser feliz
Cinco discos que nunca tiraría: mis discos Andres Landero. No son fáciles de encontrar, en serio....

No hay comentarios: